Redacción
El parador en corto estelar de los Dodgers de Los Ángeles, quien ahora es agente libre y se encuentra en la búsqueda por un megáfono rato a la altura del jugador que es, podría estar firmando su nuevo acuerdo en las siguientes reuniones invernales.
Los 30 equipos de la MLB se encuentran inmersos en uno de los mercados de agentes libres más completos de los últimos años, pues jugadores como Aaron Judge, Clayton Kershaw, Jacob DeGrom y el propio Turner encabezan una larga lista de talentos disponibles.
Turner ha sido uno de los jugadores más destacados en los últimos años, triunfando en 2019 con el equipo campeón de los Nacionales de Washington y siendo una pieza clave para el éxito de los Dodgers en temporada regular desde su llegada en 2021 al equipo.
Ahora, con el panorama abierto y luego de una temporada donde se le consideró como uno de los mejores shortstops del negocio, Turner apunta a conseguir un contrato de alrededor de 8-10 años y una cifra que pudiera superar los 300 millones de dólares.
Cualquier equipo que tenga la necesidad de un parador en corto tiene en Turner a no solo un bateador consistente, sino también a un jugador de “5 herramientas” que puede jugar en muchas posiciones en el campo.
Equipos como Dodgers, Red Sox, Phillies, Braves y Seattle podrían hacer un movimiento por el jugador, que sin dudas es uno de los mejores jugadores de toda la MLB.