Redacción
El fútbol mexicano está de luto, ya que por medio de redes sociales trascendió el sensible fallecimiento de Gustavo Omar Trujillo Corona, ex jugador de Monarcas Morelia y quien fuera campeón con el cuadro purépecha en el 2000.
Trujillo, de 44 años, formó parte de la escuadra michoacana que venció al Toluca en penales en la final del Invierno del 2000, además de que fue capitán del equipo durante sus años en Morelia.
Los primeros reportes indican que Omar se encontraba jugando un partido de fútbol amateur en Morelia cuando cayó víctima de un infarto fulminante, según fuentes cercanas.
Moisés Muñoz, quien también jugó con Monarcas y compartió cancha con Omar, recordó al “Teco” con un mensaje en Twitter, al igual que Roberto Hernández, quien fungió como entrenador de los michoacanos en varias etapas.
Omar Trujillo debutó con el Morelia en 1998, equipo con el que estuvo hasta el 2009 cuando migró al Atlas; posteriormente jugó en Tigres y en el 2011 se unió al Celaya, club con el que se retiró del futbol profesional. Descanse en paz.