Redacción
Sean McVay ha decidido regresar para una séptima temporada al mando de los Rams de Los Angeles luego de tomarse un descanso para contemplar su futuro tras cosechar la primera temporada perdedora de su carrera.
El entrenador en jefe más joven en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl ha decidido no retirarse indefinidamente de los emparrillados después de que sus Rams terminaron 5-12, en la peor temporada de un campeón defensor.
De acuerdo con reportes, Sean Mcay le hizo saber a la organización de los Rams que permanecerá como entrenador en jefe por lo menos un año más, hecho que los vigentes campeones de la NFL confirmaron a través de sus redes sociales.
Con problemas en el tope salarial y una plantilla envejecida, la salida de McVay parecía inminente, principalmente porque no tuvo reparos en discutir la posibilidad de que pudiera irse.
Matthew Stafford, quien tuvo problemas con múltiples conmociones cerebrales en 2022, dijo que también planea regresar, por lo que la permanencia de McVay resulta alentadora ante una posible reconstrucción del equipo de Los Ángeles.