Redacción
El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, jugó nuevamente este domingo con su nuevo en la Serie A, sin embargo para su mala fortuna, recibieron una goleada de escándalo.
De forma estrepitosa el Salernitana cayó 8-2 contra el Atalanta, convirtiéndose en el peor resultado en toda la carrera del guardameta mexicano, según una revisión en Transfermarkt.
Anteriormente, Ochoa tenía dos resultados como sus mayores goleadas, ambas ocurridas en 2016.
La primera fue el 19 de junio, cuando Ochoa defendía el arco del Tri en la Copa América Centenario, aquella tarde, la selección mexicana perdió 7-0 contra su similar de Chile.
La segunda fue el 15 de octubre, cuando Paco Memo vestía los colores del Granada. Aquella vez, su equipo perdió 7-1 contra el Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a La Liga.
Esta mañana de domingo, en Italia el Atalanta prácticamente liquidó en la primera mitad, luego de irse al descanso 5-1.
En el segundo tiempo, su equipo logró otro gol, sin embargo cayeron otros 3 en la red de Ochoa.
Pese a los ocho goles, Guillermo Ochoa tuvo 5 atajadas importantes en el partido, incluido un penal, sin embargo para su mala suerte, el rebote fue a dar en un rival y mandó el esférico a la red.
El Atalanta terminó metiendo 8 de sus 13 disparos al arco, con esto suma su tercer encuentro en la Serie A, anteriormente el guardameta tuvo actuaciones destacadas.
De momento el Salernitana se encuentra en la posición 16 de la Serie A, a dos posiciones de los puestos de descenso.