Redacción
Foto| Imago7
El rostro inundado de Bianca Sierra, cuando fue subida al llamado ‘carrito de las desgracias’ para ser sacada de la cancha del Estadio Azteca, presagió que la defensa de Tigres Femenil no estaba bien, y hoy el diagnóstico lo confirmó.
La escuadra felina, que contiende por el título del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante el América, estará fuera de las canchas por un largo periodo, pues sufrió una afección importante; de entrada, no estará en el juego de Vuelta de la Final en el Universitario ante las Águilas.
“Ya realizados los estudios médicos a @Bfromthe_BAYY, el diagnóstico es lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación es de nueve meses, aproximadamente”, escribió en redes sociales el club felino.
¿Qué le pasó a la zaguera?
Durante el partido de Ida en el Coloso de Santa Úrsula, en una acción en la que marcaba a la extremo americanista, Nicolette Hernández, Sierra, en su afán de despojar a la rival, se fue en banda tras la finta, lo que provocó que se le atorara el pie en el pasto y que éste hiciera palanca en su rodilla.
Bianca enseguida dio visos de que no estaba bien, más allá de que su entrenadora, Carmelina Moscato, en la conferencia pos partido dijo que “no tiene dolor”.