Redacción
Foto| Reuters
La canadiense Carmelina Moscato, con la felicidad que provoca el triunfo, y más en una Final, aseguró qué, así como les tocó soportar la presión de jugar ante un pletórico Estadio Azteca, ahora Tigres tendrá la opción de cerrar en casa y aprender de los errores que pudieron tener esta noche ante el América, sobre todo en el primer tiempo.
Incluso, motivada por la reacción de sus chicas, la entrenadora de las felinas lanzó que harán todo para llevarse el título en el Volcán, ante un rival que seguramente les planteará un encuentro igual de espectacular como lo fue esta Final de Ida.
«Para mí este partido no dura 90 minutos, es de 180 y perdimos 45, entramos un poco nerviosas, perdimos balones, no hicimos algunas de las cosas que hemos planificado, pongo mi mano hacia arriba que esto fue lo que sucedió hoy, no estuvimos preparadas para toda la presión que se nos vino, pero después tuvimos la dicha de recuperarnos.
«Para el segundo tiempo hicimos las modificaciones necesarias, todas estas jugadoras son muy especiales, por eso tenemos este tipo de futbolistas, ambos equipos tuvimos un buen partido y se viene el lunes, y estoy más que segura que va a ser un duelo espectacular para ambas escuadras. Y ahora nos toca en nuestra casa, con nuestros Incomparables. Para mí esto es como un negocio, que ahora cerraremos en casa».