Redacción
Con un solitario gol de Lucas Beltrán, River Plate se llevó el partido amistoso que disputó ante Rayados de Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, Texas.
Poco y nada se jugaban ambas escuadras la noche de este martes, y prueba de ello es que el primer tiempo careció de emociones en los arcos. El conjunto argentino tuvo dos oportunidades para irse al frente, pero Luis Cárdenas evitó la caída de su arco en ambas ocasiones.
Más de lo mismo en la segunda mitad, con jugadas de peligro a cuentagotas y parecía que el partido terminaría sin goles, hasta que apareció Lucas Beltrán, que al 78′ aprovechó un error en la salida de Monterrey y definió cruzado para la única anotación del encuentro.
Un par de minutos más tarde Sebastián Vegas se fue a bañar temprano por doble amonestación y aunque Rayados encontró el empate gracias a Germán Berterame, un fuera de lugar invalidó el tanto de los regiomontanos.
Este partido sirvió de preparación para el “Millonario” ya que la superliga de Argentina está por iniciar, mientras que Rayados no pudo sacudirse la derrota ante Chivas de la jornada inaugural del Clausura 2023.