Redacción
El 28 de enero de 1996 fue la última ocasión que los Dallas Cowboys pudieron llegar al Super Bowl de la NFL donde derrotaron 27-17 a los Pittsburgh Steelers y, desde entonces, no han podido regresar.
La misión con Mike McCarthy será volver al máximo partido del futbol americano, pero Jerry Jones ya le quitó presión al asegurar que su trabajo está seguro. El dueño de los Vaqueros enfatizó que el siguiente partido no definirá la permanencia del ex entrenador de los Green Bay Packers al frente de la institución, ya que se evalúan otras cosas más.
La única y última victoria de los Cowboys bajo el liderazgo de Dak Prescott se dio en 2019 cuando derrotaron a los Seattle Seahawks; pero cabe recordar que con McCarthy el año pasado se quedaron en la Ronda de Comodines al perder 23-17 en casa contra los San Francisco 49ers.
El siguiente juego de Dallas, que acabó con marca de 12-5 en el segundo lugar de la división NFC Este, será contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady por un lugar a la Ronda Divisional.