Redacción
Rayados ya tiene a su tercer refuerzo, se trata de la joya de Xolos, Víctor Guzmán, quien deja Tijuana para llegar a Monterrey; este martes aterrizó en la Sultana del Norte con la ilusión de que la Pandilla sea su trampolín a Europa.
Apenas tiene 20 años y sabe que primero debe hacer bien las cosas con los regios, para luego pensar en dar ese salto como lo dio César Montes al Espanyol.
“Sí, así lo veo (trampolín a Europa). Sé que primero (tengo que) enfocarme en dar lo mejor de mí aquí en Rayados, ya en el futuro veré qué pasa”.
“Es un gran ejemplo la carrera de (Héctor) Moreno, ni hablar, es una carrera ejemplar, que mejor que tenerlo ahí en mi posición y poder aprenderle lo mejor posible”.
“Lo que hizo César Montes deja un gran espacio, por el gran jugador que es y qué mejor que cubrirlo yo. Me considero un jugador aguerrido que doy todo por el escudo que tenga y ahora toca por Rayados”, fueron las declaraciones de Guzmán en el aeropuerto de Monterrey.
La Pandilla ya tiene para el Clausura 2023 a elementos nuevos como Jordi Cortizo, Omar Govea y ahora a Guzmán, quien juega la misma posición que el Cachorro.