Redacción
fotografía: as
Paris Saint Germain y Olympique de Marsella disputaron el encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Ligue 1, siendo el equipo del parque de los príncipes quien venció en la disputa.
A pesar de que PSG tiene prácticamente asegurado el campeonato, aún quedan fechas por disputar, y este partido frente al segundo lugar de la tabla representó una buena oportunidad para seguir con el ritmo que han adquirido en la campaña.
Con solo 12 minutos en el encuentro Neymar mando un trazo de Marco Verrati al fondo de la red de Pau López, dando ventaja momentánea a su equipo para iniciar el encuentro con el pie derecho.
En el primer tiempo Duje Caleta equilibró el marcador para poner el partido interesante y rescatando un aire de esperanza para poder acercarse en la carrera liguera.
Fue Kylian Mbappe el autor del gol que le dio el triunfo a los parisinos, el que llegó por la vía del penalti al minuto 48 de la primera mitad.
Un gol fue anulado para los de Marsella, que habían encontrado el empate al minuto 85, dando pie a la derrota de su equipo para permanecer en el segundo puesto, manteniéndose a 3 puntos por arriba del Rennes quien tiene el puesto de Europa League.