Redacción
Los festejos en Argentina por el título de la Copa del Mundo no paran, y ahora, se reveló que Leonel Scaloni tendrá una calle con su nombre en la comunidad de Pujato, lugar de donde es originario el entrenador de la albiceleste.
En el marco de la celebración, Scaloni, al igual que otros jugadores, visitaron sus pueblos natales, y el técnico campeón del mundo tuvo un recibimiento extraordinario en la población que fue su casa durante muchos años. El entrenador estuvo acompañado por sus padres y sus hermanos, al igual que por una maestra de su infancia.
“Pensé que ya había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Cuando llegué y veía gente que veía de chiquito, saludándome, me venían cosas a la cabeza que había vivido en la infancia y es emocionante. Veo gente de Pujato, de toda la región y este es el triunfo de todos“, comentó el técnico argentino.
“Esta selección jugaba por y para la gente. Ahora nos damos cuenta un poco más de lo que se ha conseguido, nosotros estábamos al tanto de lo que se vivía acá pero no semejante magnitud. Ahora que lo vivimos, la verdad no tiene palabras“, sentenció Scaloni.
Pujato es una pequeña localidad ubicada a 40 kilómetros de Rosario, la cual cuenta con poco más de 4 mil habitantes, y en la que a partir de ahora, una de sus calles llevará el nombre de Lionel Scaloni, el estratega que le dio la tercera estrella a Argentina.