Redacción
Justin Fields, con su experiencia en el fútbol americano, entiende bien la dinámica de los quarterbacks: cuando el titular se lesiona, el suplente entra, juega bien y se genera controversia. Él no quiere ser el centro de esa controversia.
Tras una destacada actuación reemplazando al lesionado Russell Wilson en un partido contra Atlanta, Fields prefiere concentrarse en ayudar a su equipo, los Steelers, a ganar, sin preocuparse por las discusiones externas sobre quién debe ser el titular.
Fields tuvo un desempeño positivo contra los Falcons y espera mantener ese nivel cuando los Steelers (1-0) enfrenten a los Broncos (0-1) en Denver el domingo. Este partido también marcará el regreso de Wilson a su antiguo equipo, después de que los Broncos lo traspasaran en marzo. Wilson, quien tuvo problemas con el entrenador de los Broncos, Sean Peyton, se encuentra recuperándose de una lesión en la pantorrilla.
En lugar de enfrentarse a Wilson, los Broncos jugarán contra Fields. A pesar de que el entrenador Mike Tomlin y el coordinador ofensivo Arthur Smith aún no se han decidido sobre quién será el titular cuando Wilson esté completamente recuperado, Fields ha demostrado que puede manejar la presión. En su primer partido, evitó errores, conectó con el receptor George Pickens y utilizó su habilidad para avanzar en momentos clave.
Smith elogió el desempeño de Fields en su debut, destacando cómo manejó la situación a pesar de ser un quarterback joven en un nuevo entorno. Sin embargo, tanto Fields como el equipo prefieren no anticipar el futuro. Si Fields sigue jugando bien y los Steelers vencen a Denver, la incertidumbre sobre el puesto de titular podría intensificarse aún más, especialmente tras el retiro de Ben Roethlisberger en 2022.