Redacción
La ya afectada defensiva de los Browns de Cleveland recibió otro revés importante.
El estelar defensive end Myles Garrett no participó en el entrenamiento del jueves debido a un problema en su pie, sumándose a los problemas de salud que afectan a la defensa de Cleveland. En la actualidad, el equipo tiene a cinco jugadores en la lista de lesionados tras la derrota en el primer partido de la temporada.
Además, el defensive end Za’Darius Smith se unió a la lista de lesionados por un problema en la espalda.
Sin embargo, el equipo no considera que las lesiones de Garrett y Smith sean graves y su disponibilidad para el partido del domingo contra Jacksonville (0-1) se determinará tras la práctica de este viernes.
Garrett, quien fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la AP en la NFL, tuvo una captura y forzó un balón suelto en la derrota de Cleveland por 33-17 ante los Cowboys de Dallas en la primera semana. Ha jugado 32 de los 33 partidos posibles en las últimas dos temporadas.
Smith, quien hizo tres tackleadas ante los Cowboys, ha estado en el equipo durante dos años y ha perdido solo un juego.
La defensiva de los Browns ha tenido una semana difícil. El miércoles, el equipo colocó a cuatro jugadores defensivos en la lista de lesionados: el safety Juan Thornhill, el tackle Maurice Hurst II y los linebackers Tony Fields II y Mohamoud Diabate, todos ellos ausentes por al menos cuatro partidos.
Thornhill, quien tuvo nueve tackleadas en el primer encuentro, había tenido una destacada actuación desde que se unió a Cleveland antes de la temporada pasada.
Además, el cornerback novato Myles Harden también se incorporó a la lista de lesionados el jueves.