Redacción
fotografía: AP
Uriel Antuna le da el pase a Cruz Azul a la semifinal de la Concachampions, con un gol en el primer tiempo y así vencer 2-1 en el global al Montréal.
La Máquina Cementera llegaba con una ventaja mínima ante el conjunto de Canadá en el Estadio Olímpico de Montreal. Corría el minuto 44 de un partido sumamente competitivo cuando Uriel “El Brujo” Antuna remató de volea sin dejar caer el esférico y adelantó a los cementeros.
Con este gol, Cruz Azul logría una ventaja mucho más comoda en el global de 2-0, obligando a los canadienses a marcar 3 para avanzar a las semifinales de la Concachampions.
Tal y como en la ida, Antuna fue el autor del único gol de los cementeros, ahora con una tremenda volea dentro del área, reventando la portería canadiense, quienes hacía el final del partido metieron presión por medio de Rudy Camacho, con complicidad de Sebastián Jurado.
El portero suplente del Cruz Azul tuvo que salir a ponerse los guantes de último minuto por un problema en el calentamiento de Corona. Si bien en el gol, quedó a deber un poco, tuvo tres atajadas en el partido que marcaron la diferencia.