Redacción
El abridor estelar de los Dodgers de Los Ángeles permanecerá en el equipo por un año más al haber alcanzado un acuerdo de renovación con la novena Angelina, quienes se quedaron cortos en el intento por conseguir otro anillo de serie mundial al caer eliminados en la Postemporada 2022.
Clayton Kershaw ha sido uno de los grandes lanzadores en la historia de la organización de los Dodgers, y junto pitchers como Orel Hershiser y Sandy Koufax ha tenido una trascendencia histórica con el equipo.
Luego de haber firmado un contrato por un año durante la temporada baja del 2021, ahora Kershaw se volvía a convertir en agente libre y los Rangers de Texas eran uno de los favoritos para hacerse de sus servicios, sin embargo estos decidieron irse “a lo grande” y buscar los servicios de Jacob deGrom, el mejor brazo disponible en el mercado.
Los Dodgers saben el valor que tiene Kershaw para la organización, por lo que otorgaron a su más grande icono de la época contemporánea un contrato de 20 millones de dólares más 5 millones por bono de firma, manteniendo así un año a su as.
Por otra parte, los Mets de Nueva York no tardaron en tapar el hueco que dejó deGrom al salir a Texas, pues esta noche acordaron un contrato de dos años y 86 millones de dólares con Justin Verlander, actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana.
En Verlander, los Mets consiguen a un pitcher probado con mucha experiencia y dos campeonatos conseguidos con los Astros de Houston.