Redacción
El club de Arabia Saudita Al-Nassr ha hecho una gran oferta para fichar al delantero portugués una vez que finalice su participación en la Copa del Mundo.
El capitán portugués abandonó al Manchester United el mes pasado justo antes del inicio de la justa mundialista y le abrió la oportunidad a un equipo de Arabia Saudí para ofrecle un enorme contrato valorado en unos 500 millones de dólares para que ‘El Bicho’ se mude al Medio Oriente.
De aacuerdo con reportes de Marca, el conjunto del Al-Nassr ha ofrecido a Ronaldo un contrato de dos años y medio, el cual tendría efecto a partir del 1 de enero del 2023 y que le otorgaría la suma de 200 MDD anuales al lusitano.
Asimismo, se estima que las conversaciones sobre un acuerdo “cerrado” surgieron a fines de noviembre y todo apunta a que Ronaldo jugará fuera de Europa por primera vez en su carrera.
Luego del anuncio de su separación con los Red Devils, el Chelsea y el Sporting de Lisboa alzaron la mano para buscar hacerse de los servicios de CR7, pero se dice que Al-Nassr mostró “mayor interés desde el principio”.
Sin embargo, a pesar de los informes que afirman que el trato es prácticamente un hecho, se entiende que Ronaldo no revelará ninguna decisión sobre su futuro hasta después de la Copa del Mundo.