Redacción
fotografía: Cristian Laris
Un grupo de empresarios, de la mano de una televisora, buscan una plaza en la Liga de Expansión para el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz, que fueron desafiliados de la Liga MX en el año 2019 por el adeudo de sueldos a sus jugadores, así como problemas económicos que atravesaba el club.
El secretario de finanzas del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, comentó que el gobierno apoyará solamente en lo necesario para el regreso del club a la división de plata del fútbol mexicano.
“Desde hace unos meses el nombre de José Luis Lima Franco saltó a la arena futbolística, curiosamente ostenta el cargo de secretario de Finanzas del gobierno que encabeza Cuitláhuac García. Hace un mes, este funcionario señaló que a finales de año iniciarán las obras de remodelación del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y apenas hace unos días concedió una entrevista para la experimentada colega y periodista de ESPN, Marcela Reséndiz, en donde el hombre que mueve las finanzas de Veracruz aseguró que comprarán una franquicia de la Liga Expansión MX que está valuada en unos 50 millones, pero que serán empresarios locales y una “televisora de cobertura nacional” los que lo hagan, y como suele pasar en el discurso de los políticos: el gobierno apoyará sólo en lo necesario”, se leyó en una nota de Luis Castillo. (Vía Diario Récord)