Redacción
Fotografía: Vanguardia
El corredor de la NFL, Adrian Peterson, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles unas horas antes de que iniciara el Super Bowl LVI y se vio obligado a pagar una fianza de 50,000 dólares.
De acuerdo con reportes, los elementos de seguridad retiraron a Peterson de un avión que se dirigía a Houston debido a un altercado de violencia física y verbal con su esposa Ashley Brown.
Los elementos de la policía acudieron al aeropuerto tras un llamado aproximadamente a las 8:30 am., esto provocó que el avión regresara a la puerta de embarque para que Peterson y su esposa fueran retirados del mismo para arreglar el conflicto.
“Hoy temprano, Adrian y su esposa Ashley tuvieron una discusión verbal en un vuelo y lo sacaron del avión. Este es un malentendido privado entre esposo y esposa y anticipamos que todo se resolverá en breve.”, dijo un representante del jugador ante un medio de comunicación.
Esta no es la primera vez que Peterson se enfrenta a la justicia por altercados violentos. En 2012, mientras jugaba con Minnesota, tuvo una disputa con la policía en un centro nocturno y dos años después fue señalado por haber golpeado a su hijo con la rama de un árbol.