Redacción
El invicto de los Philadelphia Eagles llegó a su fin, de manera sorpresiva en el Monday Night de la semana 10 de la NFL, frente a los Washington Commanders.
Con un ataque terrestre imponente que brilló con más de 150 yardas combinadas, promediando más de 3 yardas por acarreo y además de combinarse para más de 40 veces en la noche. Brian Robinson Jr. y Anthony Gibson, fueron la pesadilla de la noche en Philadelphia.
A esto le tenemos que sumar, errores muy puntuales por parte de los Eagles, teniendo entregas de balón y castigos innecesarios, terminaron por sepultar a los de Nick Sirianni.
Heinicke tuvo un juego modesto en cuanto a estadísticas, completando 17 pases de 29 intentos, 211 yardas y sufrió una intercepción, sin embargo, mantuvo a su equipo prleando y destacó cuando más lo necesitaron.
Con este sorpresivo triunfo, la NFC Este se pone al rojo vivo, los Eagles a pesar de la derrotan seguirán de líderes con marca de 8-1, le siguen los Giants con 7-2, los Cowboys bajan hasta el tercer puesto luego de su derrota ante Green Bay con récord de 6-3 y mucho ojo con los Commanders, quienes luego de este triunfo se ponen 5-5 a solo dos juegos de los de la estrella solitaria con 8 jugadas aún por jugarse.