Redacción
Foto| Reuters
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostró su deseo de que el internacional francés Kylian Mbappé acabé recalando en las filas del Real Madrid y lamentó que finalmente el argentino Lionel Messi no haya regresado al FC Barcelona, en unas declaraciones efectuadas durante la presentación de LaLiga Promises que se celebra este fin de semana en Vila-real.
«Ojalá pueda venir Mbappé. Si me preguntas como aficionado, pienso que saldrá esta temporada del PSG. En la UEFA hay más control económico y el PSG tiene una masa salarial muy elevada y tiene que descargarse. Sacándose a Mbappé tendrá dos cosas en este último año: un buen ingreso por traspaso y una reducción importante de la masa salarial que le harán acercarse a las normas de UEFA. De los que hay allí es el mayor candidato a que ocurra eso si el PSG quiere empezar a cumplir las normas de una vez».
Tebas añadió que el club madridista tiene «capacidad» para pujar por el astro francés y cree que el PSG lo venderá este verano, tras la negativa del delantero para ampliar su contrato más allá de la conclusión de la próxima temporada, tras la cual se marcharía libre.
«Donde creo que no va a jugar es en el PSG. Si quiere cumplir las normas de la UEFA, tiene que descargar masa salarial. Tiene 800 millones contra 600 de ingresos. Un hombre que ayudaría es Kylian. Deseo que su futuro sea en el Madrid».
