
Aaron Judge se unió a Paul Goldschmidt y Cody Bellinger para conectar jonrones en los primeros tres lanzamientos del cubano Néstor Cortés, y luego añadió dos más, mientras los Yankees de Nueva York establecían un récord de equipo con nueve cuadrangulares al aplastar 20-7 a los Cerveceros de Milwaukee el sábado.
Judge pegó un jonrón solitario, el noveno grand slam de su carrera, y un batazo de dos carreras en su juego número 40 con múltiples jonrones, siendo el tercero con tres cuadrangulares. Finalizó el partido con un récord personal de ocho carreras impulsadas. Estuvo cerca de convertirse en el jugador número 19 en la historia de las Grandes Ligas en batear cuatro jonrones en un juego, cuando su elevado en la sexta entrada cayó en la pista de advertencia del jardín derecho para un doble impulsor.
Goldschmidt, Bellinger y Judge conectaron jonrones en los primeros tres lanzamientos de la tarde, que estuvo inusualmente cálida. Según Major League Baseball, esta fue la primera vez que un equipo conectó jonrones en sus tres primeros lanzamientos desde que comenzó el seguimiento de lanzamientos en 1988. Además de ellos, Austin Wells, Anthony Volpe, Jazz Chisholm Jr. y Oswald Peraza también se unieron a la fiesta de jonrones.
Cortés (0-1), quien fue cambiado de los Yankees a los Cerveceros en diciembre, permitió ocho carreras, seis hits y cinco bases por bolas en dos entradas durante su debut con Milwaukee.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio bateó de 6-2 con una anotada y una remolcada, y William Contreras de 4-1.
Por los Yankees, el venezolano Oswald Peraza fue de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, mientras que el dominicano Jasson Domínguez conectó de 3-1 con una anotada.
4o mini