Redacción
fotografía: MLB
El receptor boricua, leyenda de los Cardenales de San Luis y dos veces campeón de serie mundial con la organización, consiguió un logro histórico durante la doble cartelera del martes en Busch Stadium.
Molina consiguió superar a su compatriota, Ivan “Pudge” Rodríguez, como el receptor con más “putouts” en la historia del béisbol, lo que significa que es el catcher con mayor número de outs puestos a bateadores.
Ke´Brayan Hayes de los Piratas de Pittsburgh fue su víctima número 14.865, superando así la marca histórica del ahora salón de la fama Iván Rodríguez.
“El marciano” ha sido uno de los peloteros más destacados de la organización de los Cardenales de San Luis y de la pelota borícua, siendo también uno de los catchers más temidos en su 19na temporada en las Mayores, la cual ya confirmó que será la última.
Yadier Molina tiene prácticamente asegurado su boleto al salón de la fama en Cooperstown, Nueva York, teniendo una última temporada donde está sellando el trámite para su paso a la inmortalidad del béisbol.