Redacción
fotografía: @StanfordWSoccer
Katie Meyer, jugadora de la Universidad de Stanford, fue encontrada sin vida en su residencia universitaria. La razones por las cuales la futbolista falleció no han sido aclaradas y la universidad lamento el deceso.
La jugadora universitaria que era portera y capitana del equipo, se encontraba estudiando el último año de la carrera de relaciones internacionales. La policía y la universidad ha iniciado investigaciones al respecto.
A tráves de su cuenta oficial de Twitter, la Universidad de Stanford informó de la lamentable noticia, sin revelar detalles del suceso trágico:
“La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestros pensamientos y amor están con la familia y los amigos de Katie”.
Algunos medios locales informaron que ella misma terminó con su propia vida, aunque de momento no hay nada confirmado. Meyer es recordada por ser pieza muy importante para que Stanford, consiguiera el título de la NCAA en el año 2019, luego de ser la protagonista en la serie de penales de la final.
La Federación de Fútbol, de los Estados Unidos también lamentaron la noticia en sus redes sociales:
“Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Futbol de EU están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los seres queridos de Katie Meyer”.