Redacción
Los Dallas Cowboys eliminaron a los Buccaneers de Tom Brady, ocasionando que probablemente la era del número 12 en Tampa Bay esté llegando a su fin.
El ganador de 7 anillos del Super Bowl, solo se despidió de Dak Prescott y unos cuantos jugadores más.
Posteriormente apresuró el paso, saludó a sus papás y siguió caminando por el pasillo.
Al término del juego de lunes por la noche, Brady finalizó contrato con el equipo de Tampa, franquicia con la que en 3 años, ganara un anillo de Super Bowl.
El panorama para Brady en los Buccaneera luce complicado, durante todo el 2022, careció de armas a la ofensiva, el ataque terrestre fue muy pobre en cuanto a otros años y la línea ofensiva que tuvo, tampoco fue la mejor.
Durante la conferencia de prensa post partido al juego, solo agradeció a la organización y que por ahora seguía enfocado en el partido de Dallas.
Desde antes del término de la campaña regular se rumoreaban los posibles destinos de Brady, luego de que en el off season, se hablara de posibles destinos para la leyenda.
Entre la baraja de opciones, se encuentra regresar a New England, solo para decirle adiós al equipo de sus amores.
Las Vegas es otro posible destino que ha mostrado interés en Brady, de igual forma se mencionaba que Miami, le había ofrecido inclusive un puesto en la directiva de la franquicia, la temporada baja pasada.
O bien, su futuro podría seguir en la NFC, ya que el equipo de sus amores, los 49ers, podrían también estar pensando en el cómo posible opción para la campaña pasada.