Redacción
El talento mexicano sigue maravillando a las organizaciones ligamayoristas y en esta ocasión es el lanzador Wilmer Rios quien recibirá una oportunidad con los Rojos de Cincinnati luego de que la organización de los Acereros de Monclova anunciara de manera oficial el movimiento.
Rios ha sido uno de los lanzadores más sobresalientes de la organización de Monclova desde su llegada en el año de 2017, siendo parte fundamental del título conseguido por el equipo en el año de 2019.
El desempeño de Rios fue mejorando año con año, llegando a recolectar 28 juegos ganados durante la temporada del 2022, misma que concluyó con los Acereros cayendo eliminados en la Serie de Zona en contra de los Toros de Tijuana.
Ahora, con años de experiencia en una de las dos mejores ligas de la pelota mexicana, Rios llama la atención de la organización más antigua de las Ligas Mayores del Béisbol, consiguiendo una invitación a los entrenamientos primaverales para así buscar ser parte del roster final para la temporada 2023.
El reciente desempeño de Flores con la organización de los Naranjeros de Hermosillo también resultó ser clave para terminar de “llenar el ojo” de los scouts ligamayoristas, cumpliendo por fin el sueño de llegar a la máxima instancia del béisbol mundial.