Redacción
Tigres venció a Querétaro 1-0 con la acción de Yeferson Soteldo, quien tras anotar su gol vio la tarjeta roja para irse del campo en un juego de decisiones atropelladas.
Gol y expulsión
Los felinos pudieron sumar tres puntos luego de que el venezolano definió con la derecha desde los linderos del área. El jugador recicló y se acomodó para un disparo potente que terminó por vencer a Washington Aguerre.
El jugador ya estaba amonestado, justamente vio la amarilla al minuto 62 para que al 75′ metiera la anotación del triunfo de los de la UANL.
Al 36’, Tigres perdió a Hugo Ayala por una falta sobre José Enrique Angulo. Sin embargo, a Gallos le costó marcar una superioridad pese a tener un hombre de más.
Incluso, al minuto 68 se marcó un penal a favor de Gallos por una patada de Enzo Martínez sobre Guido Pizarro, pero el VAR rectificó y anuló la acción, además de la amarilla a Guido.
Pese a la suspensión de Soteldo, los felinos se quedaron con 9 y no se vieron superados. Así, Tigres recuperó el liderato con 29 puntos por los 24 de Pachuca.