Redacción
Foto: Especial
No todo fue alegría para Shakur Stevenson tras finalizar su pelea ante Óscar Valdez, ya que cuando comparecía ante los medios de comunicación se desató una trifulca que lo llevó a cortar de forma intempestiva la conferencia para correr al lugar donde se desató una campal.
Inicialmente, Stevenson había pedido silencio al escuchar algunos gritos que se daban afuera de la sala en la que se realizaba la comparecencia, pero la situación no se controló y explotó hasta llegar a los golpes.
De forma intempestiva, los gritos aumentaron de intensidad, además de que empezaron a aparecer golpes, por lo que el monarca salió corriendo para ver de quien se trataba.
Si bien inicialmente se mencionó que Stevenson trató de agredir, en los primeros videos que circulan en redes sociales se puede ver que miembros de su equipo de trabajo lo controlaron, aunque sí estuvo muy cerca de las personas que estaban peleando.
Según algunas versiones de los presentes, la mamá de Stevenson tuvo un altercado con una persona presente en la conferencia, aunque se tratan de los primeros comentarios que surgen. La policía debió intervenir para calamar la situación, mientras que Stevenson tuvo que ser desalojado por su equipo de trabajo.