Redacción
Después de varias horas de espera y altas expectativas, por fin salió a la luz la colaboración de Shakira con el DJ Bizarrap llamada ‘BZRP Music Sessions 53’, la cual aprovechó la colombiana para «tirarle» a Gerard Piqué y su pareja Clara Chía, hecho que llevó a una reacción del jugador, quien calificó todo como «un circo».
Desde las primeras horas del martes se encendió el interés ante el nuevo trabajo de la cantante, ya que en filtraciones se podía adelantar cómo se enfocaría al rompimiento con quien fue su pareja por casi 12 años, con fragmentos directos que fueron reforzados este día.
En un sencillo video en el que se ve a Shakira en un estudio con Bizarrap detrás de ella, se pone en evidencia su sentir en torno al rompimiento, aunque igual exalta el empoderamiento femenino con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
«Sorry, baby / Hace rato, yo ya debí botar a ese gato / Una loba como yo no está pa’ tipos como tú / A ti te quedé grande / Por eso estás con una igualita que tú», añade.
Otra parte destacada es en la que señala la deuda que tiene con Hacienda, de la cual culpa a su expareja, para de ahí apuntar directamente a Clara Chía, la tercera en discordia.
«Me dejaste de vecina a la suegra / con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda / te creiste que me heriste y me volviste más dura / las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan / tiene nombre de persona buena / clara – mente, no es como suena / clara – mente, es igualita que tú».