Redacción
El delantero argentino colaboró con un gol en la victoria del París Saint-Germain por 2-0 ante el Angers en el que fue su regreso al fútbol de clubes tras ganar la Copa del Mundo con la albiceleste.
El conjunto parisino recibió en el Parque de los Príncipes al modesto Angers, último lugar de la tabla, en un compromiso correspondiente a la fecha 18 de la Ligue 1.
Con el marcador a su favor tras una anotación de Hugo Ekitike en los primeros minutos del partido, el PSG tenía controlado el juego a pesar de que solamente poseía una ventaja mínima.
En el segundo tiempo, Messi se estrenó como campeón del mundo marcando el segundo tanto del encuentro, que selló la victoria para los locales.
La Pulga empujó el esférico a las redes finalizando una fantástica jugada colectiva en la que los parisinos realizaron 30 pases consecutivos antes de que el disparo del argentino subiera al marcador.
El equipo de Messi, Mbappé, Neymar y compañía, marcha en el primer sitio de la Ligue 1 con 47 unidades, 6 más que el Lens, que les persigue en la segunda posición.