Redacción
Fotografía: Europa League
El club del Sevilla consiguió una ventaja parcial de 3-1 en el primer choque frente al GNK Dinamo Zagreb correspondiente de los octavos de final en la UEFA Europa League.
El partido comenzaría sin un dueño claro del balón, aunque tan solo al minuto 12, Rakitic. Desde los once pasos adelantaría al equipo sevillista. Esta acción dejaría sin ideas al GNK Dinamo Zagreb, dejando huecos importantes, mismos por donde el Sevilla atacaría de inmediato, sin embargo Oršić protagonizaría el empate, venciendo a Bono y dejando el partido 1-1 de momento.
Esto no apagaría al club español y en conjunto de su ruidosa afición, Lucas Ocampos le daría la vuelta tan solo 4 minutos después del empate y antes del descanso, Martial pondría el 3-1 definitivo.
Los siguientes 45 minutos del partido, supo neutralizar a su rival, finalizando su gran encuentro con una muy buena ventaja para el partido de vuelta.
El mexicano ‘Tecatito’ Corona, no fue convocado para este encuentro, el cuadro andaluz buscará seguir con su buena racha en LaLiga. Este domingo 20 de febrero, en contra del RCD Espanyol.