Redacción
Fotografía: Tigres Oficial
El amistoso que se planeaba este verano entre Tigres y Bayern Munich finalmente no se realizará este año, luego de que ambas partes acordaron moverlo por el calendario reducido debido al Mundial de Qatar 2022.
Fuentes al interior del club auriazul confirmaron a mediotiempo que siempre no se realizará en julio, debido a que el calendario por la Copa del Mundo reduce el calendario para hacerlo y estarán platicando para reagendarlo.
Aunque no hay fecha tentativa para su realización, en el conjunto de la UANL esperan que se haga en 2023, como parte de la buena relación que hay entre ambos clubes luego de la participación en el Mundial de Clubes de 2020 celebrado en 2021.
Lo que sí se llevará a cabo es la Youth Cup FC Bayern Munich, que tiene como una de la sede la ciudad de Monterrey, donde Tigres patrocinará un equipo para competir como lo hizo en 2021.
Las pláticas las llevaron a cabo desde el año pasado, luego de las intervenciones que tuvieron los clubes en el Mundial de Clubes, y aunque la comitiva del cuadro bávaro acudió a ver la logística del encuentro, finalmente tendrán que esperar para tener un juego de preparación en el Volcán.