Redacción
fotografía: ATP
Nick Kyrgios sigue hilando una polémica tras otra. Después de que el australiano casi golpeara a un pequeño recogepelotas con su raqueta por error, ahora asegura que volverá a Roland Garros después de cuatro años de ausencia por un curioso motivo, el cual le reveló al periodista Blair Henley.
Estas declaraciones han puesto en jaque al mundo del tenis, ya que el pasado mes de noviembre el propio Kyrgios aseguró en su podcast ‘No Boundaries’ que «deberían suprimir Roland Garros, es la mayor basura que he visto», lo cual parecía su ‘renuncia’ al Grand Slam francés.
El tenista australiano agregó que se tomará un descanso y después se preparará para disputar el torneo francés, el cual comenzará hasta el próximo 22 de mayo.
«Decidí ir a casa y tomarme un descanso. El tiempo en casa es básico porque el próximo viaje es para tres meses y así valoro el tiempo en casa. Al ser de Australia siento nostalgia muy rápido y tanto Costeen (su pareja) como yo somos muy cercanos a nuestras familias, y queremos que ese círculo se mantenga cerrado».