Redacción
Foto: Prensa
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en el recorrido por calles recién urbanizadas de la colonia Jardines de Jurica en la delegación Félix Osores, y donde comprometió la rehabilitación del parque para que las familias cuenten con mejores lugares de esparcimiento y mejore su calidad de vida.
«Lo que a nosotros nos interesa es que las familias puedan vivir tranquilas, vivir mejor y sobre todo apostarle al futuro, que los niños puedan crecer con mejores condiciones, tengan espacios de esparcimiento, que podamos prevenir las adicciones y conductas de riesgo, y para eso necesitan espacios, para que con el apoyo de todas y todos ustedes tengamos espacios de sana convivencia y un Querétaro mejor. Esa es la ciudad que queremos», dijo.
Luis Nava recordó que el reto que ha puesto el Gobernador es llevar a Querétaro al siguiente nivel, lo que implica parques y espacios recreativos para todas las familias queretanas, cuestión que ya se trabaja desde el Municipio.
Ejemplo de este trabajo, recordó el Alcalde, será el parque intraurbano o que por ahora se conoce como la Queretana, y que brindará servicio a todas las colonias de aquella zona de la capital.