Redacción
Aunque en Tigres ya daban por casi hecho la llegada de Nino Mota este mercado invernal de fichajes, el presidente de Fluminense, Mario Bittencourt, confirmó que se cayó la venta luego de que no recibirán la cifra que intentaron negociar con Criciúma, dueño del 40 por ciento del pase del jugador.
El dirigente explicó que buscaron negociar con Criciúma para que el Fluminense se quedara con 4.5 millones de dólares por la transferencia por el 60 por ciento del pase, pero no aceptaron, aún y cuando ya se había redactado una minuta del contrato.
“El presidente de Tigres habló conmigo directamente y la oferta de Tigres era de 5 millones de dólares, pero nosotros queríamos mínimo para nosotros de 4.4, 4.5 millones mínimo por nuestro 60 por ciento. Para nosotros era una cosa justa por el valor de mercado y Criciúma no aceptó, entonces pues las cosas quedaron ahí”, dijo en conferencia.
“Incluso redactamos el contrato, pero Criciúma se retiró porque entendió que le gustaría un mejor valor. Cuando llegó la respuesta, le dije a Nino y al presidente de Tigres-MEX»
Ahora con la negociación muerta por los 5 millones de dólares, Nino tendrá que reportar a la pretemporada del conjunto brasileño, aunque según el presidente Bittencourt, todavía podría aceptar una nueva propuesta por el campeón olímpico.