Redacción

Foto: Club Querétaro

El equipo de futbol profesional, Gallos Femenil, realizó sus primeros entrenamientos esta semana en la que será su nueva casa, el Estadio Olímpico Querétaro, que luego de varios procesos, finalmente podrá ser utilizado por el equipo femenil de Club Querétaro, mismo que será el primer club profesional en utilizar estas nuevas instalaciones.

Con trabajos de pretemporada, Gallos Femenil arrancó su preparación rumbo al Clausura 2022 en este nuevo estadio ubicado en la calle de Río Arronte en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro. El próximo 15 de enero será su primer partido de la temporada, el duelo está pactado para el viernes a las 17:00 horas frente a Pachuca Femenil.

Para esta temporada los partidos contarán con público, en total jugarán 8 encuentros como local en este Clausura 2022, a excepción de dos partidos, todos se jugarán viernes a las 5 de la tarde: Tuzas (este duelo fue cambiado sábado 15 de enero a las 17:00h), Pumas, Chivas, Mazatlán, Atlas, Necaxa (este duelo será en domingo a las 17:00 horas), Tijuana y Puebla serán quienes visiten la nueva casa de las emplumadas.

El Estadio Olímpico Querétaro cuenta con una capacidad en su graderío para 4 mil 800 personas, además de que cuenta con luz artificial para su uso por la noche, salidas de emergencia, baños para uso de los asistentes, estacionamiento subterráneo. Además de vestidores con duchas, sanitarios, los vestidores tienen una entrada especial a través de un túnel, y también tienen acceso directo a la cancha.