Redacción
fotografía: AFP
Christian Horner, jefe de Red Bull, le puso hielo a las versiones que apuntan a una renovación pronta de Sergio «Checo» Pérez de cara a la temporada 2023, aunque no por ello dejó de reconocer el gran nivel que ha alcanzado tras las primeras cinco fechas del año, en las que ha logrado dos podios que le ayudaron a colocarse en la tercera posición del campeonato de pilotos.
“Checo hace un trabajo fantástico”, inició Horner en charla con racingnews365, en una cascada de elogios al mexicano que enseguida lo llevaron a señalar que «está pilotando a un nivel muy alto y se siente más cómodo dentro del equipo este año».
Sin embargo, lo anterior no significa que las negociaciones se den a grandes pasos, por lo que habrá que esperar a que llegue el verano para tener ya información más certera, como lo adelantó Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca.
Al abundar en el trabajo de Checo, el poderoso directivo celebró el crecimiento que ha experimentado a bordo de un auto en el que tuvo su opinión y que le ha servido para ser más constante.