Redacción
fotografía:
Los Rams de Los Ángeles eliminaron a los actuales campeones de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay, en un encuentro que tuvo emociones encontradas hasta el último segundo.
El partido comenzaba con un Matthew Sttaford “enchufado”, conectando pases de largo yardaje con su mejor compinche esta temporada, Cooper Kupp.
Por otra parte, los Bucaneros de Tampa Bay no le daban la protección necesaria a Tom Brady, y el puntaje de la primera mitad se veía limitado a 3 puntos.
La segunda mitad fue otra historia totalmente distinta, pues los Bucaneros comenzaban a orquestar el segundo regreso de Tom Brady por un déficit de 24 o más puntos, siendo el de aquel Super Bowl en contra de los Falcons el primero.
Varías jugadas claves afectaron el rumbo del encuentro, siendo la más importante el segundo fumble de Cam Akers, el cual permitió que a falta de 50 segundos el encuentro se empatara.
La defensiva de Tampa terminó por tener el rol crucial del partido, pues no pudieron detener a Sttaford y Kupp en la última serie y el pateador Matt Gay sellaba el 3er triunfo del fin de semana de la ronda divisional para mandar a los Rams a la final de conferencia.
De esta manera, habrá un nuevo campeón en la NFL, y pudimos haber presenciado el último partido de Tom Brady como quaterback de un equipo de NFL.