Redacción
Foto| Imago7
Con la inminente llegada de Julián Quiñones a la Selección Mexicana la recepción de comentarios ha sido dividida, pues hay desde quienes apoyan la decisión de Jaime Lozano, como quienes consideran que es incorrecta, como en el caso de Manuel Lapuente.
No obstante, alguien que se sumó a la discusión fue Christian Giménez. El Chaco, padre de Santiago Giménez, dijo en una entrevista para Claro Sports por MVS Radio que para él no hay “nada grave” en el llamado del futbolista nacido en Colombia.
“No le veo nada grave que vaya y tenga conocimiento de lo que pretende el técnico de él, que conozca a la mayoría del plantel. Me parece muy bien […] Si a Quiñones le salían los trámites legales iba a ser convocado, el técnico no le está regalando una posición en la selección por un trámite. Es algo que ya se veía venir”.
Para el también ex seleccionado nacional, Julián Quiñones ha demostrado con futbol que merece una oportunidad en el «Tri» y considera que podría ofrecer mucha calidad al equipo de cara al Mundial del 2026.
“Dejemos de lado lo que hizo Quiñones en los últimos años, que a mí me parece hizo méritos suficientes para estar en la selección. Me parece que el Jimmy lo que quiere hacer con esta invitación es conocerlo, que él conozca lo que pretende el técnico, que él se empate con sus compañeros. No le veo nada grave, al contrario, si adelantas a alguien que se veía venir… Futbolísticamente en los entrenamientos puede entender un poquito mejor, le sirve al Jimmy para conocerlo aún más profundo”.