Redacción
Rafael Puente del Río tendrá la oportunidad de probar sus verdaderos avances de pretemporada contra el América, en su último duelo de la Copa por México. Todo lo que haya trabajado el entrenador mexicano desde que llegó al banquillo universitario tendrá como escenario el Estadio Olímpico Universitario este viernes.
Los Pumas, que no han ganado en sus tres juegos de Copa, buscan una victoria que los mantenga con ciertas esperanzas de jugar la Final del certamen amistoso. Los felinos tendrán una auténtica prueba de fuego pues requieren golear al América y esperar resultados para conseguir el pase a la Final.
El problema para Rafa Puente es que su equipo ha lucido sin creatividad, sin contundencia al ataque y además con algunos errores defensivos que le costaron la derrota ante Cruz Azul en esta misma Copa. Los felinos tienen dos goles en tres juegos, uno de Juan Dinenno y uno más de Gustavo del Prete en la mejor jugada de pretemporada del equipo.
En cambio el América llega con cuatro puntos en dos juegos y cinco goles a favor. En su primer partido le anotaron tres al Necaxa y el lunes pasado consiguieron dos tantos más contra el Toluca. Además de varias opciones de gol que no concretaron las Águilas.