Redacción
El cuadro Universitario llegaba con la obligación de obtener las 3 unidades, para escalar posiciones en la tabla, luego de que en los últimos encuentros, han dejado ir puntos importantes.
Sin embargo, la tarde lucía complicada debido a la dura visita en el Estadio Cuauhtémoc, donde el equipo del Puebla, ha demostrado que es un equipo fuerte.
Los de la Franja vienen haciendo las cosas bien en este torneo, aunque aún anhelan demostrar que pueden ganarles a los llamados grandes, para poder demostrar que el proyecto de Nicolás Larcamón es una realidad.
El encuentro comenzó muy movido luego de que Pablo Parra, con un fuerte disparo desde los once pasos, colocaría el 1-0 en favor de la Franja apenas a los 12 minutos del primer tiempo.
Antes del descanso, el Puebla logró concretar otra llegada, Maxi Araujo definió de gran manera para delantar ahora por dos goles al equipo camotero.
Lo que pintaba para una posible goleada, el equipo de los Pumas lograron calmas un poco las aguas, justo en el tiempo de compensación del primer tiempo. José Rogério acercaría a los Universitarios al 48, momentos antes del descanso.
El equipo de Ciudad Universitaria intentó todo el encuentro y no fue hasta el minuto 86, cuando todos pensabamos que los 3 puntos se quedaban en casa, Jorge Ruvalcaba ponía el empate en el Cuauhtémoc.
Del otro lado los Pumas, son actualmente novenos en la Liga MX, sin embargo esta jornada, muchos equipos podrían rebasarlos e incluso podrían caer hasta la posición 12.