Redacción
Fotografía: Imago7
Águilas y Camoteros dejaron todo por resolverse en el Estadio Azteca tras empatar a una anotación en un entretenido partido en la Angelópolis.
La primera jugada de peligro la generó el conjunto local con un servicio desde la banda que terminó en los pies de Maxi Araujo. El atacante uruguayo remató de volea pero el guardameta Guillermo Ochoa salvó su marco.
Los azulcremas sufrieron en la primera mitad por las lesiones de dos de sus elementos. Tanto Federico Viñas como Richard Sánchez tuvieron que ser reemplazados, lo cual complicó el planteamiento táctico del Tano Ortiz.
Fue hasta la parte complementaria cuando se inauguró el marcador en favor de los camoteros. El venezolano Aristeguieta mandó al fondo de las redes un balón que rechazó Memo Ochoa y que dejó a la deriva en el área chica para hacer estallar el Cuauhtémoc.
América buscaba soluciones y jugó a presionar constantemente en la salida de la franja. Henry Martín estuvo cerca de emparejar los cartones, pero Antony Silva también respondió desde la portería.
A falta de 10 minutos para el final, el América encontró el camino del gol que tanto había buscado luego de un remate con la cabeza de Sebastián Cáceres tras un cobro de tiro libre.
Con la igualada en la pizarra, Puebla tuvo un par de oportunidades en los últimos minutos para llevarse la ventaja, sin embargo, no pudieron capitalizarlas y el encuentro concluyó con el empate a una anotación.