Redacción
No sólo el Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por el vídeo en el que se observa al portugués arrojó el celular de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park; también la policía lo hace, luego de que la madre del niño afectado lo acusara de lesionar a su hijo.
«Agredió y magulló» al aficionado de 14 años cuando le tumbó el teléfono móvil, luego de que lo grabara sangrando de su pierna.
Sarah Kelly, de Upton, llevó a su hijo Jake Harding, por primera vez al estadio, en el duelo que ganó Everton 1-0, pero jamás se imaginó lo que pasaría al final.
«Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló».
«Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso», señaló la madre, además compartió con ‘ECHO’ la imagen del golpe.
La policía investiga el hecho, al igual que el Manchester United, por lo pronto CR7 se disculpó en sus redes sociales.
«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad», escribió Cristiano Ronaldo en Instagram.