
Redacción
Foto| Mexsport
Tal y como en la serie de Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, Pachuca y América terminaron la primera batalla de 90 minutos con un empate 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo, resultado que le salió barato al equipo de Coapa, que sin merecerlo encontró el gol con el que lleva mano en la eliminatoria, ya que el lugar en la tabla general es el criterio de desempate en este torneo.
El conjunto local perdonó. Tuvo para llevarse un marcador amplió, pero falló a la hora de concretar. La ofensiva se cansó de fallar y ahora se ven obligados a viajar a la cancha del Estadio Azteca en busca del triunfo que les dé el boleto a la siguiente ronda. Al equipo de la Bella Airosa solo le sirve ganar, cualquier otro marcador le da el boleto a los capitalinos.
Al menos en la primera mitad no parecía que los Tuzos habían jugado cuatro partidos en ocho días antes del de esta noche. Dominaron a placer a unas Águilas que de milagro no se fueron al descanso con dos o tres goles en contra. Los locales perdonaron y no pudieron reflejar en el marcador del Estadio Hidalgo el amplio sometimiento en el que tuvieron al equipo dirigido por André Jardine.