Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Pablo Barrera pide aumento de sueldo y Querétaro contempla otras dos opciones: Chofis y Van Rankin
  • Gallos Blancos
  • Portada

Pablo Barrera pide aumento de sueldo y Querétaro contempla otras dos opciones: Chofis y Van Rankin

Redacción RK 26 de junio de 2022

Redacción

Foto| Especial

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro se ha atorado en las negociaciones para renovar el contrato de Pablo Barrera, quien pide un aumento de sueldo que la cúpula queretana no le puede ofrecer, ya que con ese sueldo que exige el futbolista, espera negociar la llegada de dos refuerzos más, y se trata de Eduardo López y Josecarlos Van Rankin, quienes pertenecen a Chivas.

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro analiza sus opciones. Tienen en duda la renovación de uno de sus futbolistas más desequilibrantes en el torneo pasado a la ofensiva, pero contemplan fichar a dos elementos que le podrían ayudar bastante al equipo de Mauro Gerk, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pablo Barrera le ha solicitado a la directiva de Querétaro un importante aumento en la parte económica,imposible de cubrir para una directiva que se ha visto golpeada en las cuestiones económicas en el semestre anterior, y de súbito ha tenido que tomar decisiones difíciles.

Otra de esas decisiones, sería la de prescindir de los servicios del exfutbolista puma, quien no ha llegado a un arreglo con los altos mandos de Grupo Caliente.

El argumento de la cúpula queretana es que, ante el limitado presupuesto, con el sueldo que exige Barrera le podría pagar a dos futbolistas por los que suspira Mauro Gerk, y que le van a apostar con todo para poderlos fichar.

Se trata del volante ofensivo Javier Eduardo López y el lateral derecho Josecarlos Van Rankin. Ambos pertenecen a Chivas, y ambos vienen de tener actividad en la MLS, aunque en el caso del lateral capitalino, ya no entró en planes del Portland Timbers, y aún tiene contrato vigente con Guadalajara, que está dispuesto a negociarlo.

‘Chofis’, el caso más complicado
El caso más atorado y donde deben poner veladoras es en el de la Chofis, pues dependen de distintos factores: en primera instancia, Chofis aún tiene contrato vigente con San José Earthquakes y no ha resuelto su situación con el club, ya que el futbolista no quiere seguir y tampoco ha viajado para resolver su situación, debido a una pérdida de documentos oficiales.

Si San José no hace válida la opción de compra, para la cual lleva la primera opción, entonces la Chofis tendría opciones de volver a la Liga MX con el cuadro queretano.

Gallos Blancos sumó hasta el momento a cuatro refuerzos, con la llegada de Mario Osuna, el argentino Gabriel Rojas, Jordan Silva y el regreso de ghanés Clifford Aboagye.

El equipo de Mauro Gerk inicia su camino en el Apertura 2022 hasta el lunes 4 de julio, al visitar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: ¡Histórico! New York Yankees caen ante los Houston Astros con un ‘no-hitter’
Siguiente: Damm; Renuncié a 35 millones de dólares para cumplir mi sueño de jugar en América

Historias relacionadas

HGJ434QYDVCLJGRQRFPG5TWWBU
  • Gallos Blancos

Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el duelo de la jornada 3 del Apertura 2025?

Redacción RK 24 de julio de 2025
Keylor-Navas-ya-estan-en-la-Ciudad-de-Mexico-para-incorporarse-con-los-Pumas.-Foto_-Oswaldo-Figueroa-770x450
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Keylor Navas confiesa que Hugo Sánchez fue factor en su llegada a Pumas: «Sabemos la historia que hizo»

Redacción RK 24 de julio de 2025
621de5a403fe3
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

Muere Hulk Hogan, actor y exluchador de la WWE, a los 71 años

Redacción RK 24 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Futbol Mexicano

Rogelio Funes Mori se une al León en busca de revancha en la Liga MX

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Mexicano

MLS impone condiciones y vuelve a superar a la Liga MX en el All-Star Game

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Internacional

José Juan Macías busca relanzar su carrera en el futbol español con el Valladolid

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk2
  • Automovilísmo

Max Verstappen reafirma su compromiso con Red Bull pese a la salida de Christian Horner

RK Deportes 25 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.