Redacción
Fotografía: América
No se había puesto la camiseta y ya lo estaban reventando. Por eso, Jürgen Damm decidió resolver dudas de los seguidores del América a través de las redes sociales, asegurando que su amor por los colores azulcremas es genuino y que el beso al escudo en un partido amistoso no fue para quedar bien con nadie, fue porque es «su sueño desde niño» estar en las Águilas.
Argumentando que no es que «necesitara trabajo», Damm dijo que renunció a 35 millones de dólares de salario en el Atlanta United para poder llegar al América, además de establecer que tuvo otras tres ofertas más atractivas económicamente, pero el dinero nunca fue el motivo sobre el que tomó la decisión de seguir su carrera con los capitalinos.
A propósito de su contrato, expuso que nunca estuvo a prueba para ganarse la oportunidad de firmar y que todo quedó establecido desde antes de sumarse a la pretemporada de playa en Cancún.
Y por último, mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América ????❤️
El mismo mediocampista mexicano igualmente respondió a un usuario sobre el partido amistoso en el que jugó solamente media hora y aclaró que fue una decisión totalmente del cuerpo técnico y nada relacionado a su condición física, recordando que estuvo prácticamente un año parado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.