Redacción
A días de que inicie la Copa del Mundo en Qatar, los organizadores confirman que no habrá venta de cerveza en los estadios, pese a que inicialmente se había considerado que hubiera a los alrededores de los ocho estadios. Esta noticia fue comunicada de igual forma ya por la FIFA, que no tuvo ningún tipo de oposición ante la decisión del país organizador.
En el comunicado se lee lo siguiente: “Tras el diálogo entre las autoridades del País Anfitrión y la FIFA, se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”. “Los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”.
De inmediato la gente de los diferentes países que se encuentran allá mostraron su enojo y molestia. El partido inaugural será entre Qatar y Ecuador el domingo a las diez de la mañana hora de México.