Redacción
Los Lakers de Los Angeles han sido eliminados de la contienda por los playoffs luego de sufrir su séptima derrota consecutiva este martes por la noche tras caer ante los Suns de Phoenix.
Con la ausencia de James en la duela debido a una lesión en el tobillo, la quinteta angelina no pudo imponerse en casa a los Suns y terminaron llevándose una dolorosa derrota por 121-110.
Pese a no formar parte de los últimos dos partidos, LeBron hizo visible su molestia en una entrevista con respecto a la desastrosa temporada del equipo.
“¿Cómo dice el dicho? Se ganan algunos, se pierden algunos, ¿no? Esto es lo que es. Solo espero que la gerencia haga un mejor trabajo la próxima temporada.“, mencionó ‘El rey’ para un medio.
Las críticas no se hicieron esperar, particularmente sobre James, quien fue un fuerte impulsor del intercambio de Russell Westbrook. Los Lakers sufrieron las consecuencias al poseer una plantilla limitada cuando estrellas como Anthony Davis o el mismo LeBron resultaron lesionados.
Esta ees la cuarta ocasión que un equipo de James se queda sin aspiraciones de postemporada. En 2004, durante su año de novato, los Cavaliers tuvieron un récord de 37-47, que no fue suficiente para clasificar, lo cual les ocurrió un año después. La lista la completan los Lakers del 2019