Redacción
Neymar sufrió un esguince durante el partido ante Serbia y será baja durante los dos partidos que quedan en la fase de grupos ante Suiza y Camerún. Recordemos que el jugador del PSG salió de cambio justo después de sufrir la lesión y ya en el banquillo lloró y tuvo que recibir un tratamiento con hielos, causando la preocupación del cuerpo técnico y de un país que cuenta con el para que su selección pueda llegar a seis títulos.
Recordemos que la jugada de la lesión fue después de empujar al rival serbio Nikola Milenkovic. Ahí se vio a un Neymar con molestia y pese a que continuó en el campo, fue el mismo quien pidió el campo entre preocupaciones por parte de los jugadores y cuerpo técnico brasileño. Otra de las bajas que también se confirmó por lesión fue la de Danilo, que también se espera que se pierda los dos partidos restantes para la fase de grupos.
Se espera que Neymar pueda reaparecer en los octavos de final junto con su compañero Danilo. Éste lunes Brasil enfrenta a Suiza en un duelo que podría definir al primer lugar del grupo, ya que en caso de qué los sudamericanos perdieron tendrían que enfrentar a la selección de Portugal en octavos de final.