Redacción
Fotografía: Imago7
En la Sultana del Norte, Rayados y Atlas dividieron puntos luego de no hacerse daño en los 90 minutos donde los locales tuvieron más oportunidades, pero no pudieron capitalizarlas.
Lo más relevante de un primer tiempo donde Rayados fue ligeramente mejor, llegó al minuto 23′, con un penal que César Ramos señaló sobre Joel Campbell, quien recibió un recargón en el área.
Maxi Meza fue el encargado de cobrar el tiro y con un débil disparo hacia el poste izquierdo, Camilo Vargas adivinó la trayectoria de la pelota y atajó la pena máxima para mantener el 0 en su portería.
En el complemento Rayados volvió a tomar la iniciativa, pero la expulsión de Celso Ortíz al 66′ por una entrada con fuerza desmedida provocó que el equipo cambiara su planteamiento.
Luego de poco más de 20 minutos de que los rojinegros buscaran el gol del triunfo sin éxito, el encuentro finalizó con un 0-0 que le deja un sabor agridulce a ambas escuadras.
De este compromiso el verdadero ganador es el Puebla; estando en tercer lugar con 26 unidades, vio como Rayados y Atlas se quedan en cuarto y quinto lugar respectivamente con 23 puntos.