Redacción
fotografía: EFE
Se encienden las alarmas en el campamento del Liverpool de cara a la final de la Champions League. Durante la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea el delantero egipcio Mohamed Salah sufrió una lesión y tuvo que salir de cambio apenas al minuto 30 de partido. Lo positivo es que pudo salir del campo caminando, pero los siguientes días serán decisivos para saber si jugará o no.
La lesión habría sido en la parte de la ingle: recordemos que Salah lleva una apretada agenda donde ha disputado 48 partidos en esta temporada marcando en 30 ocasiones, además de disputar siete partidos con su selección. Todo esto ha llevado al límite al egipcio que a 14 días de la final de la Champions League corre peligró su participación.
Recordemos que la final de la temporada 2018 fue también entre estos dos equipos y Sergio Ramos lesiono a Salah dejándolo fuera del partido y parte del Mundial que se disputó un mes después. El mismo delantero tiene ganas de enfrentar al conjunto Blanco, por lo que hará todo lo posible en recuperarse.